Geni pondrá prueba a Aurelio Santos

Copa del Rey | Salamanca - Rayo

Geni pondrá prueba a Aurelio Santos

Geni pondrá prueba a Aurelio Santos

El Salamanca lleva 100 eliminatorias en Copa y Mainz reaparece en el Rayo

El Salamanca pretende celebrar su eliminatoria número 100 en la Copa del Rey eliminando al Rayo y éste demostrar que las cuatro bajas que tiene de jugadores habitualmente titulares (Pulido, Mario, Helder y Palacios) no afectan a su rendimiento, como tampoco el descanso que Julen Lopetegui ha dado a Iriney y a Bolo, otros dos de los fijos.

La única ausencia obligada en el equipo de Felipe Miñambres será la de Fran Noguerol, quien arrastra un partido de sanción en la Copa desde la temporada pasada. La baja de Noguerol facilitará el debut de Aurelio Santos. Todo indica que otra de las novedades podría ser la presencia de Joeano en el once titular, aunque el preparador del Salamanca no dará hasta hoy la lista de convocados para el encuentro.

El encargado de poner a prueba al central andaluz del Salamanca será Geni, mientras que Corino y Diego Mainz, que también disputará su primer partido de la temporada tras superar una lesión, se convertirán en la sombra del ariete portugués.

La Copa puede ser una válvula de escape para ambos, ya que tanto Salamanca como Rayo han perdido los dos últimos partidos que han disputado en Liga.