Digital Plus emite la Copa del Mundo de rugby

Polideportivo | Audiovisual

Digital Plus emite la Copa del Mundo de rugby

Digital Plus emite la Copa del Mundo de rugby

as

A partir del viernes, la plataforma ofrecerá 25 partidos

Digital + emitirá, desde pasado mañana y hasta el próximo 22 de noviembre, la quinta edición de la Copa del Mundo de rugby. La plataforma ofrecerá 25 partidos de los 48 de esta competición, poniendo especial atención a la fase que decidirá el título. El fuego lo abrirán el viernes los anfitriones y actuales campeones del mundo, Australia, que se enfrentarán a los Pumas argentinos en el Telstra Stadium de Sydney.

En principio, el dial elegido para ofrecer el Mundial es Canal+ Deportes 2, que es el reservado para deportes que no son fútbol. Sin embargo, desde Digital + no se descarta que dada la demanda y la coincidencia horaria con otros eventos, algunos partidos puedan seguirse por Sportmanía o incluso por Canal + Negro. Antonio Lamolda en la narración y Manuel Moriche en los comentarios serán los encargados de poner la voz, una vez más, a las retransmisiones de rugby en Digital +.

Audiencia masiva. La Copa del Mundo de rugby es uno de los eventos deportivos más seguidos en el planeta. La edición de 1999, celebrada en Gales, cosechó una audiencia acumulada de 3.000 millones de personas para un torneo que se televisó en 209 países. Las cadenas australianas Channel 7 y Fox Sports serán las encargadas de servir las imágenes a todo el globo.