Roig: "Pasamos con un partido práctico"

Copa del Rey | Villarreal

Roig: "Pasamos con un partido práctico"

Roig: "Pasamos con un partido práctico"

Aunque costó trabajo, hay satisfacción por haber eliminado al Alicante. Lo peor fue la lesión para un mes de Quique Álvarez

La plantilla del Villarreal está satisfecha del pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey a pesar de superar al Alicante por la mínima (1-2), de penalti al final del partido y sin hacer gran fútbol ante un rival de inferior categoría. Fernando Roig, presidente de la entidad, manifestó: "Podemos estar contentos, porque era difícil. Hicimos un partido práctico y pasamos". Víctor, por su parte, afirmó: "Lo mejor fue el resultado. Nos costó mucho".

Por otra parte, el defensa Quique Álvarez tendrá que permanecer un mes apartado de los terrenos de juego al confirmarse que sufrió una rotura de fibras en la parte posterior de la pierna izquierda ante el Alicante. "Sufrí un dolor intenso y los futbolistas conocemos bien este tipo de lesiones. Es un contratiempo más para el equipo, porque no somos muchos en la plantilla", aseguró el capitán, que deberá estar "un mínimo de cuatro semanas de baja", según el doctor Albors. Su baja se une a la lista de lesionados, ya que Senna, Calleja y Josico padecen dolencias de gravedad.

14 partidos sin perder

Con su victoria ante el Alicante en la Copa del Rey, el Villarreal suma ya un total de 14 encuentros invicto repartidos en cuatro competiciones diferentes, ya que el conjunto de El Madrigal ha jugado ya en Intertoto (6), Liga (6) y Copa de la UEFA (1) y Copa del Rey (1).