Pablo Rodríguez desarboló al Getafe

Copa del Rey | Getafe 1- Leganés 2

Pablo Rodríguez desarboló al Getafe

Pablo Rodríguez desarboló al Getafe

Pablo Rodríguez decidió con sus goles el derby copero del sur de Madrid. Ganó un Leganés fiable que se mantiene invicto esta temporada y ahora sueña con que un grande visite Butarque en la segunda ronda. Los pepineros empezaron mejor, se adelantaron pronto y jugaron buen fútbol hasta que el Getafe se enteró de donde estaba, ya mediado el primer tiempo. Alberto, el más impetuoso de los locales, empató de cabeza e hizo concebir esperanzas a la afición del Coliseum Alfonso Pérez, que especulaba con un feliz segundo tiempo.

Pero de nuevo, tras la reanudación, el Leganés salió mejor y volvió a adelantarse en una magnífica jugada que culminó con un zurdazo magistral el argentino Pablo Rodríguez.

Entonces apareció el oficio y la escuela argentina de los jugadores pepineros, que durmieron el partido, tocaron bien el balón e incluso pudieron aumentar su renta. El Getafe, muy espeso, sólo tuvo opciones al final, con un disparo de Miguel Angel que se fue alto y algunos balones aéreos que Leyenda siempre supo resolver con solvencia.

EL DETALLE: Cordialidad entre las dos aficiones

Tras los incidentes acaecidos el pasado martes en Santiago, las hinchadas tanto del Getafe como la del Leganés se tomaron el encuentro con mucha calma y no hubo incidentes ni al comienzo ni a la conclusión del mismo.