Potencial existe

Potencial existe

Bueno, ¿apostamos hoy por nuestros chicos? Claro que sí, vamos a ver si son capaces de pillar un par de medallas por lo menos. El recorrido está a su favor y el potencial para que sea factible existe. Entonces, ¿qué más vamos a pedir? ¡Ah!, se me olvidaba mencionar una cosa muy importante para el desenlace final de la carrera: la gran ayuda táctica que puede ofrecer el seleccionador. Éste sí que sabe de ciclismo. Gracias a él se han conseguido muchas medallas en los últimos Mundiales (já, já, já, já).

Pero hablando de cosas más serias, ojalá tenga hoy alguno de nuestros amigos la suerte de ganar, a ver si así se consiguen que a estos Mundiales se les preste un poquito más de interés por parte de los medios de comunicación, ya que quitando a los que estamos metidos en el ciclismo y a los verdaderos apasionados de este deporte, poca gente más sabe que se están celebrando estos campeonatos, cosa que hay que agradecer a los dinosaurios de siempre.

Por fin Joane, gracias a estos Mundiales y después de tanto tiempo mereciéndoselo, va a ganar más pasta el próximo año que el ochenta por ciento de los profesionales. Felicidades, ya era hora, aunque se merece mucho más. Un aplauso al resto de las selecciones que han hecho lo que han podido.