Piterman tilda a Lucas Alcaraz de comisionista

Primera | Racing

Piterman tilda a Lucas Alcaraz de comisionista

Piterman tilda a Lucas Alcaraz de comisionista

as

Dijo que cobraba de los fichajes y tildó de manipuladores a los Díaz. El club respalda al técnico y anuncia querellas

El Racing no se hizo esperar y respondió a las duras declaraciones que Dimitri Piterman realizó a la televisión local Canal 8 DM, en las que manifestaba que la familia Díaz manipulaba la gestión del club y que Lucas Alcaraz, técnico del primer equipo, cobraba comisiones de los fichajes del Racing.

En un comunicado oficial, el club cántabro muestra "su absoluta condena" a dichas declaraciones, "no sólo por ser contrarias a la verdad, sino por resultar impropias de quien ostenta el cargo de administrador de una sociedad anónima deportiva que es, precisamente, la que resulta más perjudicada por tales declaraciones". La nota también condena "las acusaciones vertidas sobre el entrenador del primer equipo, Lucas Alcaraz, dejando constancia de que el mismo merece para el Consejo de Administración el mejor concepto, tanto personal como profesionalmente, contando con su total confianza y apoyo".

El Racing reprueba igualmente en su comunicado "las amenazas realizadas sobre Miguel Ángel Díaz y acordamos que, en adelante, las únicas personas que ostentarán la representación del club en los actos, acontecimientos o eventos en que éste participe serán el presidente o las personas designadas por él o por el Consejo de Administración, sin que Dimitri Piterman, por el hecho de ser consejero, pueda atribuirse tal representación".

El club añade que, "con independencia de las acciones que pudieran emprender las personas afectadas por estas declaraciones, el Racing, como entidad, ha dado instrucciones a sus servicios jurídicos para que estudien la posibilidad de iniciar las acciones pertinentes en defensa de sus derechos".

Juanma: "Vinieron a no perder"

El central onubense del Racing, Juanma, se lamentó por la derrota del pasado miércoles ante el Espanyol, colista de la clasificación que no conocía la victoria hasta el duelo de El Sardinero: "Obtuvieron demasiado premio para el esfuerzo que hicieron. Vinieron a Santander a no perder, y lo que más me fastidia es que encima perdimos nosotros, cuando ellos se metieron con cinco atrás".