Primera lección a LeBron

NBA | Portland 104 - Cleveland 85

Primera lección a LeBron

Primera lección a LeBron

Stoudamire, 22 centímetros más bajo, le dejó en ocho puntos y lanzó a Portland. Bryant, pitado en Phoenix.

LeBron James va a encontrarse con muchas noches como la del sábado en su carrera profesional, con un jugador más pequeño pegado a él en todo momento, cortándole su paso hacia la canasta e impidiéndole el control de la pelota y el tiro. Damon Stoudamire, el base titular de Portland, fue el primero que frena al jugador revelación de la NBA, dejándole en tan sólo ocho puntos. Este marcaje se tradujo en la tercera derrota de Cleveland (104-85), que aún no conoce la victoria en esta campaña.

James estuvo incómodo perseguido por la mosca Stoudamire (1,78 metros) y falló 9 de sus 12 tiros a canasta. No obstante, su discreto partido no impidió que los aficionados se volcaran con él. Sobre todo los niños, que al principio del partido le llamaron a voces para que les firmara autógrafos.

La acogida que tuvo LeBron James fue mucho mejor que la que recibió Kobe Bryant en su vuelta a las pistas tras sus problemas legales. El jugador de los Lakers fue abucheado cada vez que tocó la pelota por el público de Phoenix, que vio perder a su equipo por 99-103.