Carmelo se exige aún más

Segunda | Las Palmas

Carmelo se exige aún más

Carmelo se exige aún más

carlos díaz

"Estoy contento de haber jugado, ahora no puedo bajar los brazos"

Carmelo González volvió a gozar de la titularidad el pasado sábado frente al Getafe. Después de la polémica surgida en días pasados entre el entrenador, su representante, Paco Durán, y el propio jugador, que pidió a gritos una oportunidad para jugar, el pasado fin de semana Juan Manuel Rodríguez decidió contar con el jugador en el once que saltó al campo para enfrentarse a los hombres de Uribe.

El sábado se pudo ver a un Carmelo con ganas, activo al cien por cien y tuvo una actuación en la primera parte bastante notable. El mediapunta aseguró sentirse muy contento de su vuelta al equipo y ésto le proporciona una mayor tranquilidad, después del mal momento que atravesó en días pasados. Así bien, Carmelo sabe que para mantenerse en el once hay que demostrarlo día a día. "Estoy contento por haber vuelto al once, siempre que uno juega se siente mucho mejor y las cosas las ves con más tranquilidad. Ahora no puedo bajar los brazos, lo que tengo que hacer es trabajar, si cabe, más que antes, para ganarme el puesto y demostrar que puedo estar ahí. A nivel personal creo que sobre todo en el primer tiempo estuve bastante activo, y trabajando en todo momento para el grupo", dijo el jugador.

Lo cierto es que al jugador le ilusiona la idea de jugar el Mundial Sub-20 del próximo mes de noviembre, como él mismo dijo: "es un premio". Pero prefiere no obsesionarse y pensar sólo en su trabajo en Las Palmas. "Ahora sólo quiero pensar en trabajar duro aquí y jugar lo más posible en el equipo. Me encantaría que me llamase la selección pero hay que esperar", explicó. Carmelo sabe de la necesidad de conseguir las victorias en casa. "Puede ser que haya un poquito de gafe en el estadio Gran Canaria pero lo que más influye para mí, es la lejanía de la gente. Cinco encuentros y ninguna victoria, se tiene que lograr ya", dijo.

Respecto al próximo rival, el Alavés recibe a Las Palmas el sábado en Mendizorroza, el canterano cree que la gran rivalidad de la categoría la llena de dificultad. "La Segunda es muy complicada e igualada, de ahí tanto empate en cada jornada", afirmó ayer.

Momo: "Estoy aprovechando las oportunidades que me da el técnico"

Jerónimo Figueroa Momo, se está haciendo dueño de la banda izquierda. Cada encuentro se muestra más cómodo y está agradando a todos con su desparpajo en el campo y su entrega en defensa y ataque. "Estoy aprovechando las oportunidades que me da el entrenador y haciéndolo lo mejor posible. Cada vez me siento más cómodo en la banda. La mala suerte es que el grupo está jugando bien pero los resultados no están acompañando", dijo el jugador. Respecto al próximo partido que jugará Las Palmas frente al Alavés, el canterano sabe de la dificultad que encerrará este choque aunque dijo: "Nosotros vamos a ir con muchas ganas, como siempre, y trabajaremos muy duro para traernos la victoria".