Roddick tendrá su propio ‘reality show’

Audiovisual | Tenis

Roddick tendrá su propio ‘reality show’

Roddick tendrá su propio ‘reality show’

Las cámaras harán un seguimiento durante las 24 horas del día al tenista y a su novia a través del circuito profesional.

Andy Roddick será el protagonista de un reality show, al estilo Gran Hermano, junto a su novia, la cantante y actriz, Mandy Moore. El espacio tendrá por título The Tour y seguirá a la pareja desde el próximo mes de mayo hasta septiembre comprobando cómo manejan las exigencias de la popularidad, la competición, los fans y la vida cotidiana.

El tenista se ha mostrado "entusiasmado" con la idea y ha convencido a su novia Mandy Moore. La productora ha recibido ya permiso por parte de los dos jóvenes para que tengan total acceso a su intimidad con una pequeña salvedad: "Soy tenista por casualidad y mi vida se ha convertido en un circo, en una vuelta loca, por eso quiero darle acceso pleno a los productores a todo, menos a mi cama", confiesa el último vencedor del US Open.

Gran popularidad. Roddick está conquistando poco a poco al público norteamericano. Este niño prodigio ya es uno de los personajes más demandados por las televisiones. Sin ir más lejos, anoche fue el invitado estelar de Saturday Night Live, uno de los programas con mayor tirón en la NBC. Es por esto que el productor del trabajo, Craig H. Shepherd, ha comenzado a presentar el programa a las diversas cadenas que pujarán muy duro por comprarlo.