Escándalo sexual de McManaman y Fowler

Premier League | Manchester City

Escándalo sexual de McManaman y Fowler

Escándalo sexual de McManaman y Fowler

Una joven de 29 años revela en News of the World su noche de sexo con ambos. "Robbie quería forzarme, pero Steve le tranquilizó", dice

El escándalo también salpica a Steve McManaman. El ex jugador del Real Madrid, ahora en el Manchester City, se ha visto involucrado en un turbio asunto sexual junto a su compañero de equipo Robbie Fowler, según reveló News of the World. Ambos jugadores, que están casados, intentaron impedir que la historia saliera a la luz, llegando a presentar una queja legal, acción que les costó 50.000 libras (80.000 euros).

Sharon Kelly, una joven de 29 años, afirma que mantuvo relaciones sexuales con ambos jugadores, a los que conoció en un pub de Colchester, al noreste de Londres, adonde acudieron tras un partido contra el Queens Park Rangers. La joven le dio su número de móvil a Fowler y a la 1:45 de la madrugada, Robbie la llamó y dijo que quería ir a su casa. Kelly llamó a una amiga para que le acompañara.

Con ambos jugadores en casa, Kelly subió a su cuarto a buscar un cenicero. "Al salir de la habitación, Robbie estaba allí. Me empujó a mi cama y empezó a besarme. Robbie preguntó si mi amiga participaría. Ella subió, vio lo que pasaba y se fue. Steve le dio cinco libras para el taxi. Robbie siguió y me hizo daño. Se había quitado la ropa, pero no estaba bien dotado. Me preguntó si Steve, que sí estaba bien dotado, podía participar. Hice sexo oral a Steve mientras Robbie me tocaba. Disfruté y parecía que Steve también. Robbie empezó a humillarme y dije que no quería seguir. Piensan que son dioses, pero son como buitres. Steve fue muy dulce y paró, pero Robbie, no. Steve tuvo que tranquilizarle", relató Kelly, quien dijo que McManaman le llamó luego por teléfono para disculparse.

El roasting, famoso desde la violación múltiple en Londres

El mes pasado, Robbie Fowler fue fotografiado en un pub fumando, bebiendo y besando a una chica a la una de la mañana, sólo un par de días antes de un partido importante. Pero la fama del roasting, término con el que se conoce las noches de orgía de los futbolistas ingleses, llegó con la denuncia de una joven de 17 años, quien acusó a varios jugadores de la Premier de haberla violado en un hotel de Londres. Seis jugadores del Newcastle y uno del Chelsea se vieron involucrados en el escándalo. Días después, Jody Morris, jugador del Leeds, fue arrestado y acusado de haber violado a una joven.