Valverde: "El Celta está más apretado"

Valverde: "El Celta está más apretado"

"Quizás el Celta esté más apretado que el Athletic, porque tiene seis puntos menos y no acaba de sacar sus partidos en casa. Nosotros tenemos necesidad de ganar fuera, porque sumaríamos de tres en tres, aunque no me alarma que no lo hayamos logrado hasta ahora. Estoy satisfecho del rendimiento que hemos dado en los desplazamientos, sólo nos falta estar más acertados en el remate". Ernesto Valverde confía en que cambie el signo de los viajes si el equipo se mantiene fiel a lo apuntado, por ejemplo, en el Bernabéu.

"El Athletic debe aprovechar su buen momento e iremos a buscar el triunfo. Claro que me gustaría que se repitiera la actitud que hubo contra el Real Madrid, pero cada partido es distinto". El técnico cree que la posición del Celta en la tabla no es sino algo pasajero y provocado por la coincidencia de sus compromisos en Liga de Campeones.

Recordó que jugar en Europa desgasta, pero "en este caso, el Celta tiene que sumar y saldrá centrado. Además, por lo que le he visto, está jugando bien en los dos frentes, tanto en Champions como en la Liga, aunque los resultados no le hayan sonreído".