Abdur-Rahim destacó en la victoria de los Hawks

NBA | Hawks 92-Cavaliers 83

Abdur-Rahim destacó en la victoria de los Hawks

Abdur-Rahim destacó en la victoria de los Hawks

El escolta Shareef Abdur-Rahim anotó 26 puntos y capturó nueve rebotes para liderar a los Hawks de Atlanta a la victoria por 92-83 ante los Cavaliers de Cleveland, que han sufrido 29 reveses como visitantes. El base Jason Terry añadió 19 tantos para ayudar a los Hawks a recuperarse de la derrota de la noche anterior frente a los Spurs de San Antonio por 75-114.

El lituano Zydrunas Ilgauskas fue el más productivo de los Cavaliers con 21 puntos y diez rebotes, Ricky Davis aportó 16 puntos y el sensacional novato Lebron James obtuvo 15 para el equipo de Cleveland, que han perdido tres partidos en forma consecutiva. La última victoria de los Cavaliers como visitantes fue el 12 de enero en Seattle. Los Cavaliers acertaron en 29 de 88 tiros de campos para un 33 por ciento.

James anotó tres de 16 intentos, mientras que Jason Kapono registró trece puntos en su primera salida como titular en la NBA. El pívot Chris Minh, que salió como titular en sustitución de DeSagana Diop, sólo marcó cuatro puntos frente a sus 11,2 puntos y 7,2 rebotes de promedio en los cinco partidos previos.