Arrese: "Nos da pena porque pudo haber sido un 2-0"

Tenis | Copa Davis

Arrese: "Nos da pena porque pudo haber sido un 2-0"

Arrese: "Nos da pena porque pudo haber sido un 2-0"

"Juan Carlos ha jugado como un crack, se ha dejado la piel ante uno que juega como la copa de un pino".

El capitán español, Jordi Arrese, ha lamentado la oportunidad desaprovechada de haber concluido la primera jornada de la final de la Copa Davis ante Australia con un 2-0 tras el gran partido realizado por Juan Carlos Ferrero ante Lleyton Hewitt.

"Estamos contentos con el 1-1 pero nos da también pena porque pudo haber sido un 2-0 para nosotros. A Juan Carlos el partido de hoy le vendrá bien para terminar de adaptarse", ha indicado.

"Juan Carlos ha jugado como un 'crack', se ha dejado la piel ante uno que juega como la copa de un pino, y se la ido por un pelo. Con los problemas que vino de Houston, la sinusitis y demás, si llega a tener dos días más de entrenamiento, seguro que gana", ha afirmado.

Confianza en el dobles

Arrese de todas maneras tiene plena confianza en el doble formado por Alex Corretja y Feliciano López, a pesar de ser debutantes en la competición y de medirse a una de las mejores parejas del mundo, Wayne Arthurs y Todd Woodbridge.

"Hay que jugarlo y nuestros chicos están deseando hacer la hombrada. No son favoritos, pero sé que pueden ganar y en cualquier caso tenemos la suerte de disponer de dos grandes jugadores para los individuales como lo han demostrado hoy", ha señalado.

Respecto a los individuales del domingo, Arrese tiene claro que la derrota de este viernes contra Moy­á le va "a pesar" mucho a Phillipoussis en el cuarto partido ante Ferrero. "No veo que Phillipoussis vaya a jugar mejor el domingo de lo que lo ha hecho hoy, y además lo hará con más presión", ha comentado.