James y Anthony volvieron a brillar

Baloncesto | Nba

James y Anthony volvieron a brillar

Los mejores rookies del año volvieron a brillar en los partidos de la pasada madrugada, aunque ni LeBron James ni Carmelo Anthony pudieron impedir las derrotas de sus respectivos equipos, Cleveland Cavaliers y Denver Nuggets.

Los Cavs cayeron en su cancha del Gund Arena por 85-95 ante los Toronto Raptors de Vince Carter. Una vez más LeBron James fue el mejor jugador de su equipo y acabó el partido con 18 puntos, mientras que por los Raptors, como no, su mejor hombre fue Vince Carter, que acabó con 22 puntos en su estadística personal.

Carmelo Anthony, por su parte, visitó con los Nuggets el Philips Arena de Atlanta y perdió por 112-98. El rookie jugó 37 minutos y acabó con 13 puntos, pero se mostró muy activo en la faceta reboteadora, al acabar en sus manos diez rechaces.

El protagonismo encestador en Denver lo asumieron esta vez Voshon Lenard, que logró 25 puntos y seis asistencias, y Andre Miller, que sumó 17 puntos.

El mejor jugador de los Hawks fue su suplente Jacque Vaugh, que consiguió 23 puntos y robó tres balones a los adversarios.