Veteranos de lujo para agasajar a Di Stéfano

Diario AS | A la última

Veteranos de lujo para agasajar a Di Stéfano

Butragueño, Míchel o Martín Vázquez, además de ilustres como Abel, Futre, Zalazar, Marcos Alonso, Fonseca o Miguel Ángel Ruiz

Esta Navidad también puede haber gran derby, pero de veteranos y con Alfredo Di Stéfano presenciándolo desde la grada del Polideportivo San José de Guadalajara. Porque ayer se presentó en la ciudad castellano-manchega la II Edición del Torneo de Fútbol Indoor para Veteranos que tendrá como broche de oro un homenaje al mítico madridista para conmemorar los 50 años de su debut con la camiseta blanca. Para ello se prestarán las glorias del Barça, las del Madrid (con varios de la Quinta como Butragueño, Míchel o Martín Vázquez), las del Rayo (Cota a la cabeza) y una selección de ilustres con Abel, Futre, Zalazar, Marcos Alonso, Fonseca o Miguel Ángel Ruiz. Todo ello, con las cámaras de Telemadrid en directo y sin el Atlético, que perdió la final del año pasado con polémica (13-12) y a los que se les cursó una invitación que no han atendido. En el acto también estuvieron algunos que ya no se atreven a darle mucho a la bola, pero que quisieron dar fuste al próximo homenaje: Santamaría, Pachín, Santos Ovejero, Adelardo... El 27 y 28 de diciembre quemarán el turrón sobre la pista. Una delicia.

Blanca, Oca y Peio, en La Selva de los Famosos

Blanca Fernández Ochoa, Micky Oca y Peio Ruiz Cabestany serán tres de los concursantes de la tercera edición del reality show de Antena 3 La Isla de los Famosos, que en esta ocasión cambia de nombre y se llamará La Selva de los Famosos. Los tres ex deportistas compartirán aventura con otros 13 concursantes que deberán viajar a Manaus (Brasil) para poner a prueba su capacidad de supervivencia. Blanca fue olímpica en cuatro ocasiones y medalla de bronce en Albertville 92, Oca fue campeón olímpico en Atlanta 96 y plata en Barcelona 92 y Peio fue uno de los ciclistas más populares de los años 80.

Nueva multa para Boris Becker

Un tribunal alemán desestimó un recurso por daños y perjuicios de 1,5 millón de euros contra Boris Becker tras la quiebra de su portal de Internet, pero le condenó a pagar 5.700 euros por irregularidad contable. En octubre, Becker ya fue declarado culpable de fraude fiscal y le condenó a dos años de prisión exentos de cumplimiento.