Sexo, LeBron y Pau

Sexo, LeBron y Pau

La NBA vivió una noche febril. O una fiebre de noche, marcada por vibraciones biológicas. En Filadelfia, 36 puntos de LeBron James liquidaron 11 meses y 34 partidos de los Cavaliers sin ganar fuera del Gund Arena de Cleveland. Y LeBron acumuló, sobre la victoria, la rebaja de sus primeras zapatillas, las viejecitas Air Force 1 y el regalo de un poster a todo el que se gaste 200 dólares en las nuevecitas, las Air Zoom Generation. Biología mercantil pura. Nike sabe dónde pone los huevos, ya veremos por qué.

Biología de equipo: los Grizzlies corrieron a Miami, según la idea que tiene Hubie Brown y que ausculta Jerry West: seis jugadores en dobles figuras, los buenos menos de media hora en juego, 13 puntitos para Pau Gasol y el peso del ataque sobre los triples de Miller y Wells.

Y el sexo. Bryant, el animal seminal, llegó a Los Angeles en vuelo privado directo desde su tribunal de Colorado, cuando los Lakers ya jugaban contra los Nuggets. Kobe entró en el segundo cuarto y ganó el partido con un tiro en la última décima de segundo. Nicole Richie, hija de Lionel y estrella junto a Paris Hilton de La Vida Simple, el escandaloso Reality Show de la Fox, dijo textualmente a pie de pista: "Kobe es mi favorito porque quiero tener sexo con él". Eso sí que no se lo dirá Hubie Brown a Pau Gasol.