Béticos cabreados

Béticos cabreados

Andamos en una época de vísperas electorales donde es difícil no encontrar una noticia protagonizada por las de siglas de cualquier partido político. Tal y como andas las cosas por Heliópolis en los últimos tiempos, no sería de extrañar que la U.B.C., Unión de Béticos Cabreados, decidiese dar un paso al frente y constituirse como tal.

Que la situación deportiva está en un momento catastrófico no escapa a nadie por mucho que el entrenador ande enfrascado en discursos futuristas de color de rosa. Que la situación social anda crispada es algo evidente a la vista de las masivas protestas por el trato que se le dio al socio con el asunto del horario de taquillas, no hablemos de la decisión de no declarar la amnistía contributiva cuando el Betis se jugaba tanto y la obligatoriedad de pagar el segundo plazo del abono para ver un partido de la, todavía, primera vuelta.

Aun así, bien harían estos béticos, en muchos casos cargados de razones, para saber llevar adelante ese sentimiento de "ninguneo" sin interferir en el ánimo que necesita el Betis para salir de la UVI. Es decir, prohibido cabrearse mientras el equipo esté sobre la hierba. Antes o después, amigo mío, es usted de lo más libre para sentirse como le venga en gana, y más cuando parece sobrado de motivos para el mosqueo...