La vuelta al cole

La vuelta al cole

No está mal para ser el primer día de carrera. Etapa corta, solecito y ritmo intenso para ir cogiendo pulso, que después de tantos meses sin forzar no viene nada mal hacerse una serie de 82 kilómetros sin descanso. El primer día está güay, aunque haya mucha tensión sigues disfrutando del riesgo y la velocidad que da un circuito así. Todo el mundo sabe que va a haber montonera, pero grajeamos al máximo y no nos importa lo que pase.

Cómo mola volver a ver a los amiguetes con unos cuantos kilos más! Pero con tanto cambios de equipos o de maillots tardas tela de tiempo en reconocer a algunos. Pero está bien y saludando a unos y a otros y echar unas risas antes de salir contando las batallitas del invierno.

También ayer había mucho comentario sobre los problemas de los equipos: que si hay corredores sin licencia, que hay algunos grupos sin ropa o corriendo con bicis pintadas o que si pagan o dejan de pagar las deudas. Sobre esto hay una cosa supergraciosa que contó Rafa Casero en la comida: antes de la etapa le pidieron la bicicleta del año pasado y le dijeron como este año ya iba a ganar mucha pasta en el Saunier Duval, que no le iban a dar todo lo que le falta por cobrar del año anterior. Ja, ja ja, este Moreno tiene cada cosa. Por cierto, que bueno el que ganó.