Aragoneses, peor que Juanma y Burgos

Primera | Atlético

Aragoneses, peor que Juanma y Burgos

Aragoneses, peor que Juanma y Burgos

FONTCUBERTA.

Sergio recibe un gol cada 52 minutos. El Mono, uno cada 76. El canterano es el más efectivo con uno cada 127. Además, el Atlético no ha perdido con él

Los números no han acompañado la andadura de Sergio Aragoneses en la portería atlética. Es el que peor balance tiene de los tres guardametas de Manzano. El mejor es Juanma, con el que el equipo nunca ha perdido y ha encajado un gol cada 127 minutos. Luego le sigue el Mono Burgos con un tanto cada 76 minutos y Aragoneses es batido cada 52 minutos.

Debutó en el Atlético en la jornada 23 en Valencia, el 8 de febrero, y no tuvo mucha suerte ya que encajó tres goles. Tampoco se entendió mucho la sustitución, ya que relevó a Juanma que llevaba una racha de 8 partidos con 4 victorias y 4 empates. Desde ese momento Aragoneses ha disputado 12 partidos con un saldo de 3 triunfos, 3 igualadas y 6 derrotas. Incluso en los dos últimos encuentros, ante Real Madrid y Espanyol, ha encajado goles de Solari y de Raducanu, en claros errores suyos.

Apuesta. Sergio Aragoneses es una apuesta personal del director deportivo Toni Muñoz, que tras la campaña que estaba haciendo en el Getafe, avaló su llegada para acallar la polémica que surgió en la portería con el comportamiento de Burgos en la eliminatoria copera contra el Sevilla. Incluso, ahora siguen creyendo que tiene que darle confianza para el año que viene.

En cuanto a Juanma, que ha sido el portero más solvente, tampoco la situación es clara. Todavía no se sabe si va a seguir el año que viene y el chaval esperaba que le hicieran un contrato profesional que está a la espera de la decisión de la dirección deportiva. La portería atlética ha estado maldita. En agosto los directivos preguntaron si era necesario un refuerzo. El Barcelona ofrecía a Bonano. Manzano apostó por Burgos, Juanma y Sergio Sánchez.