Pablo está cada día más cerca del Inter

Primera | Albacete

Pablo está cada día más cerca del Inter

Pablo está cada día más cerca del Inter

Pese a que varios equipos españoles están interesados en hacerse con sus servicios, Pablo Ibáñez está cada día más cerca del fútbol italiano y más concretamente del Inter de Milán. El conjunto trasalpino sigue desde hace tiempo al jugador y parece que no quiere dejar pasar la oportunidad de incorporarle a sus filas. De todas formas, y una vez que se consume el fichaje, el Inter podría cederle una temporada al cuadro manchego. La operación rondará los tres millones de euros, de los cuales el 50% irán a parar a Alejandro Camaño, representante de Pablo, que la pasada temporada se hizo con el 50% de los derechos federativos del jugador por unos 900.000 euros.

Por otra parte, Aranda podría volver a defender la camiseta del Albacete. El jugador manchego ha manifestado reiteradamente que el día que dejase el Villarreal le gustaría volver al Albacete.

Mientras tanto, la secretaria técnica sigue trabajando en el diseño de la plantilla de la próxima temporada, aunque la marcha de Ferrando al Atlético de Madrid ha trastocado los planes previstos. Ahora la prioridad es la contratación de un nuevo entrenador.