Los más perseguidos

Los más perseguidos

Ballack

Le quiso el Madrid y puede terminar en el Barça. No ha cuajado en el Bayern y quiere probar fuera de Alemania. Tiene pretendientes en Italia, pero el Barcelona es, por ahora, el mejor colocado.

Tévez

El mediapunta de Boca Juniors es el argentino de moda, aparte Samuel, que ya se ha comprometido con el Madrid. Tévez, poco cuerpo y mucho clase, está en la agenda de Lopera para el Betis.

Salva

Ha triunfado en el Málaga y tiene que volver al Valencia desde donde será traspasado de nuevo. El Sevilla le quiere, como el Mónaco, que busca sustituto a Morientes, que puede ir a la Juve, con Capello.

Valdo

Es el representante de los llamados boomerang de Valdano: los canteranos del Madrid que, casi en lo que parece una conjura, han dado el do de pecho contra sus ex. Le quieren Depor y Valencia.

Larsson

Una perla. Acaba contrato, y pese a que cumplirá 33 años en septiembre, se mantiene en plena forma y, lo que es vital en un ariete, hace goles. Le persiguen Osasuna, Betis y Villarreal.

Del Horno

De repente, en fútbol, se dan las ausencias. El Madrid está escaso de zurdos y tiene el problema de Roberto Carlos. El joven jugador del Athletic entra en los planes de Camacho. Rápido y sólido.

Torres

La perla de la Liga. El Manchester ha puesto precio al delantero del Atlético: 66 millones de euros. Después de la Eurocopa puede valer más. Gusta en Inglaterra y encandila en Italia. Es un diamante.

Etoo

De lo que el Mallorca ingrese por su traspaso el Real Madrid se llevará la mitad. El Atlético le quiere, y también el Valencia. Es Balón de Oro de África y quiere serlo de Europa. Un talento con mil novias.