Vieri firmará cuatro campañas por la Juve

Serie A | Juventus

Vieri firmará cuatro campañas por la Juve

Vieri firmará cuatro campañas por la Juve

REUTERS

El Inter quiere a Maresca en el canje en lugar de Di Vaio

Vieri bianconero, capítulo dos. Ocho temporadas después, el delantero italiano puede volver a la Juventus en un traspaso que en Italia tildan de "muy caliente". Christian quiere dejar el Inter, el Inter quiere venderlo y Fabio Capello suspira por él en su estreno en el banquillo piamontés. Todo hecho, ¿no? Se apuntan incluso cifras: Bobo se embolsará cuatro millones de euros por cada una de las cuatro temporadas por las que firmará. Es decir, casi dos millones más de lo que gana como nerazzurro.

El asunto, pendiente de la reunión Moggi-Giraudo, salpica de forma inevitable la concentración italiana en Coverciano. Trapattoni evita las preguntas y el propio Vieri se cansa de repetir que sólo le preocupa "la Nazionale". En la operación, a modo de canje, suenan también otros nombres como los de Carini, Maresca y Di Vaio, incluso el de Thuram, aunque éste figura como intocable en la agenda de Capello. "Si la Juventus me traspasa, el Inter no estaría mal. De irme, aceptaría fichar sólo por otro club de primer nivel y, de momento, además de mi actual equipo, hay sólo dos, que son el Milán y el Inter", afirma Di Vaio.

Por otro lado, el Inter confirmó por la tarde que la próxima temporada el argentino Verón jugará en sus filas tras el acuerdo alcanzado con su club de origen, el Chelsea.

El internacional argentino, que llegó al Chelsea procedente del Manchester United, ya había tenido una larga andadura en Italia (Sampdoria, Parma y Lazio).