Carlos Moyá manda a Ferrero a casa en la segunda ronda

Tenis | Indian Wells

Carlos Moyá manda a Ferrero a casa en la segunda ronda

Carlos Moyá manda a Ferrero a casa en la segunda ronda

ap

Primer masters series de la temporada.

Juan Carlos Ferrero volvió a encontrarse un hueso demasiado duro en las rondas iniciales de un torneo. Si en Dubai fue Roger Federer (al que tuvo contra las cuerdas), en Indian Wells fue Carlos Moyá el que cortó su progresión en los ránkings. El tenista mallorquín no dio tregua a su colega y le endosó un clarísimo 6-3 y 6-4 en una hora y 33 minutos de juego, mandando a casa a Ferrero en la segunda ronda del primer Masters Series de la temporada.

Ferrero no levanta cabeza este año y ha sido eliminado en primera ronda en Auckland y Marsella; en segunda en Rotterdam, Dubai e Indian Wells; y en tercera en el Open de Australia. Tampoco integró el equipo de Copa Davis que cayó en Bratislava.

Ahora, Moyá tendrá enfrente a otro español, David Ferrer, que eliminó al francés Grosjean por 6-2, 3-6 y 6-1. El de Jávea nunca ha ganado a Moyá en sus tres enfrentamientos previos. También sigue Feliciano López, que va a tener que medirse a Joachim Johansson, un tenista que ha ganado este año dos torneos: Adelaida y Marsella.