Talant Dujshebaev se despidió a lo grande

Balonmano | Homenaje a Dujshebaev

Talant Dujshebaev se despidió a lo grande

Talant Dujshebaev se despidió a lo grande

CLARA

El Ciudad Real se impuso 35-34 a una selección mundial en el último partido en activo de Talant Dujshebaev, que la próxima campaña será el entrenador del conjunto manchego.

El gran '10' del balonmano español, Talant Dujshebaev dijo adiós al balonmano en activo en un emocionante homenaje que su actual club, el Ciudad Real le preparó con un partido frente a una selección mundial en el que el resultado (35-34) fue lo de menos.

A dos minutos de la conclusión, el partido se detuvo para que el central pudiera dirigir unas palabras al abarrotado Quijote Arena llenas de emoción y en el que agradeció el apoyo que le habían mostrado durante todos estos años de balonmano al más alto nivel.

La camiseta de Talant Dujshebaev fue retirada y colocada en el lugar más alto del Pabellón que le ha acogido estos cinco años para deleite de los aficionados, que le ofrecieron una sonora ovación mientras el mítico '10' se sentaba en el banquillo junto a Juan de Dios Román, en una imagen que podría ser la del relevo.

El jugador agradeció profundamente a todos sus entrenadores, amigos, aficionados y familiares el apoyo y el cariño con el que le han tratado siempre y dejó para el recuerdo una gran gol, con ese gran rectificado de cadera que tantas veces ha usado en su carrera y que tan imparable ha sido para los porteros del mundo.

Pese a todo, Dujshebaev no se desvincula del deporte que tantos éxitos le ha dado y tratará de mostrar su gran sabiduría en el campo en los banquillos, posiblemente, del Ciudad Real dando el relevo a Juan de Dios Román, que también dice adiós al balonmano.