Peric e Iker Romero acabaron con la ilusión del CAI

ASOBAL | CAI Aragón 25 - Barcelona 32

Peric e Iker Romero acabaron con la ilusión del CAI

A pesar de los 13 goles de Hussein Alí Zaky, el CAI Aragón no pudo con la calidad y la solvencia del equipo de Xesco Espar.

La ilusión del CAI Balonmano Aragón no pudo con la superioridad que impuso el F.C. Barcelona, quien apoyado en la extraordinaria primera mitad de su guardameta Dejan Peric y en el acierto de Iker Romero tras el descanso no dio opción a los zaragozanos, que excepto en los primeros minutos siempre fueron a remolque en el marcador.

A pesar del gran partido de Hussein Alí Zaky, autor de 13 goles, y de bastantes buenos minutos de todo el equipo, el conjunto maño tuvo que rendirse ante todo un campeón de Europa que con el marcador en franquicia dio la sensación de ir solo a tope cuando fue estrictamente necesario.

Tras unos comienzos esperanzadores para los locales, que llegaron a ir 4-2 en el electrónico en el minuto seis, apareció la figura del cancerbero serbio Peric con la que se estrelló su rival una y otra vez y prácticamente siempre desde los seis metros. Hasta seis paradas seguidas a bocajarro detuvo el portero, lo que permitió a su equipo correr el contraataque con facilidad y dejar a su oponente clavado en cuatro goles durante casi diez minutos por lo que los azulgranas le dieron la vuelta al electrónico de manera espectacular (4-10) en el minuto 16.

A partir de ahí los hombres de Xesco Espar siempre dieron la sensación de jugar con mucha tranquilidad por el colchón de ventaja que tenían, que tan solo pareció peligrar sobre el minuto 38 de partido cuando los zaragozanos se acercaron hasta un ilusionante 15-18.

Sin embargo, cuando más atascado parecía el equipo catalán emergió la figura de Iker Romero que con cuatro acciones prácticamente seguidas anotó otros tantos goles y dejó bien a las claras a su rival que el partido tenía dueño y no era precisamente el CAI B. Aragón.

Aunque el conjunto de Veroljub Kosovac no se rindió, nunca pudo con el mayor potencial de su rival que acabó escapándose con mayor claridad en el marcador en los minutos finales.