El Boomerang encaja la primera derrota de la temporada

Fútbol Sala - División de Honor | Boomerang 1 - Lobelle 4

El Boomerang encaja la primera derrota de la temporada

El Boomerang encaja la primera derrota de la temporada

Diario AS

El Lobelle Santiago logró apuntarse el triunfo en una gran segunda parte, con goles de Alemao, César y Danieli, y dejando además al cuadro de Jesús Candelas con un sólo gol en el marcador, obra de Schumacher.

El Boomerang Interviú, líder de la competición, encajó su primera derrota de la temporada en su propio campo ante el Lobelle Santiago (1-4), provisionalmente segundo, en el único partido adelantado de la quinta jornada de División de Honor.

El equipo gallego logró apuntarse el triunfo en una gran segunda parte, con goles de Alemao, César y Danieli, y dejando además al cuadro de Jesús Candelas con un sólo gol en el marcador, obra de Schumacher.

El Lobelle frenó la capacidad ofensiva de los madrileños, los máximos anotadores del campeonato, y aprovecharon el contragolpe para alcanzar la victoria y recortar distancias con el Boomerang. Alemao adelantó a los suyos a los 27 minutos y desde entonces allanó el camino de los de Venancio López, que cerraron el triunfo con tantos de César y Danieli.