Sandolo, Garrett y Brewerton en el liderato

Golf | Tenerife Ladies Open

Sandolo, Garrett y Brewerton en el liderato

Ana Belén Sánchez y Ana Larrañeta ocupan la cuarta posición empatadas con Sophie Walker, mientras que les sigue muy de cerca Tania Elósegui, séptima, a dos golpes de la cabeza.

La italiana Sophie Sandolo, la galesa Becky Brewerton y la australiana Nikki Garrett, comparten liderato en el Tenerife Ladies Open después de la tercera vuelta en Golf del Sur, con 215 golpes, 1 bajo par, un golpe menos que las españolas Ana Belén Sánchez y Ana Larrañeta.

Ambas ocupan la cuarta posición empatadas con Sophie Walker, mientras que les sigue muy de cerca Tania Elósegui, séptima, a dos golpes de la cabeza.

Sophie Sandolo, una de las chicas más conocida del circuito gracias a su famoso calendario sexy, entregó una fantástica tarjeta de 68 golpes en un día muy complicado para las jugadoras por el viento, con un eagle, tres birdies y un bogey.

Sandolo señaló que el calendario es su mejor tarjeta de visita, ya que le ha servido de gran ayuda y "mis patrocinadores están encantados. Hoy en día, te mueves hacia adelante y utilizas el marketing como yo he hecho, o te quedas anclada en el pasado".

Ana Belén Sánchez, hoy 76 golpes, total Par se muestra optimista al señalar que "espero que este haya sido el día tonto y no mañana. No he metido un solo putt, dos en todos los hoyos, y cuando fallaba green era un bogey seguro.

Ana Larrañeta, hoy 71 golpes, total Par, está "muy contenta". "He pateado muy bien. Me pasé un año trabajando demasiado el juego largo y perdí bastante mi juego corto, ahora trato de compensar más el entrenamiento".

También se mostró satisfecha Tania Elósegui, hoy 71, total más 1, a pesar de que, explicó, "me voy contenta con una vuelta bajo par pero he pateado de pena, nada bien y con muy mala sensación con el putt".

Mañana disputarán la jornada final saliendo a partir de las 8.20 horas por el hoyo uno y el diez, y los últimos partidos lo harán a las 9.50 para terminar sobre las 3 de la tarde. La entrega de premios tendrá lugar inmediatamente después de que termine el juego en el green del 18.