La lluvia obliga a suspender casi toda la jornada del Torneo de Berlín

Tenis | Torneo de Berlín

La lluvia obliga a suspender casi toda la jornada del Torneo de Berlín

Las españolas Anabel Madina y Virginia Ruano vieron como su partido se aplazaba y deberán jugar mañana sus encuentros frente a Aravane Rezai, de Francia, y Galina Voskoboeba, de Rusia, respectivamente.

La lluvia fue la gran protagonista de la primera jornada del Torneo de Berlín de tenis femenino, ya que tan sólo cuatro partidos de los quince programados pudieron concluir, mientras que otros dos fueron suspendidos en pleno juego.

En los cuatro partidos finalizados, Shahar Peer, de Israel, se impuso a Anna-Lena Groenefeld, de Alemania, por 6-1 y 6-2, la francesa Severine Bremond a la alemana Sabine Lisicki, por 6-2 y 6-1, la china Na Li a la rusa Maria Kirilenko, en tres sets, por 6-1, 3-6 y 6-1, al igual que la checa Lucie Safarova, que venció a la ucraniana Olga Savchuk, por 6-3, 6-7 y 6-0.

Por su parte, las españolas Anabel Madina y Virginia Ruano vieron como su partido se aplazaba y deberán jugar mañana sus encuentros frente a Aravane Rezai, de Francia, y Galina Voskoboeba, de Rusia, respectivamente.