El dúo español Herrera-Mesa continúa en la competición grancanaria

El dúo español Herrera-Mesa continúa en la competición grancanaria

El dúo español Herrera-Mesa continúa en la competición grancanaria

Prensa Spanish Masters 2008

Herrera y Mesa superaron en las clasificatorias

El dúo formado por los jugadores españoles Pablo Herrera y Raúl Mesa continúa en el "Spanish Masters" Gran Canaria de voley playa, y actuará en la jornada de cuartos y semifinales que se disputarán mañana, desde las 15.00 horas, en la Playa del Inglés, ubicada al sur de la isla.

Herrera y Mesa superaron en las clasificatorias a los italianos Lione/Varnier por 2-0 (25-23 y 21-19) y los austríacos Doppler/Gartmayer, con victoria por 1-2 (12-21, 28-26 y 13-15), aunque perdieron contra los alemanes Reckermann/Urbatzka por 1-2 (12-21, 21-19 y 12-15). Esos jugadores españoles se las verán con los germanos Klemperer/Koreng en las citadas rondas sabatinas.

Cabe destacar que en el cuadro masculino también están clasificados para los cuartos los rusos Barsuk/Kolodinsky, los alemanes Reckermann/Urbatzka y Brink/Dieckmann, y los austríacos Doppler/Gartmayer.

En chicas, España se queda sin representación al caer eliminadas Alseda Aizcorde y Hopf Aguilar, y el dúo Alcon/Matveeva. Aquellas sorprendieron en el primer partido ante las teutonas Holtwick/Semmler -líderes del ránking europeo-, con un claro 2-0 (21-19 y 21-13), pero cedieron frente a las austríacas Montagnolli/Swoboda 2-0 (21-11 y 21-13) y las holandesas De Kogel/Kadijk, por idéntico resultado.

La entrada en liza de los cabezas de serie, tanto en la categoría femenina como en la masculina, dejó patente una actuación global de elevado nivel.