San Antonio y Granollers, sin decisión para ganar el partido

BALONMANO | ASOBAL

San Antonio y Granollers, sin decisión para ganar el partido

El conjunto catalán dominó el electrónico la mayor parte del tiempo y llegó a disfrutar de una ventaja de 6 goles.

El Reyno de Navarra San Antonio y el Granollers empataron a 29 goles en el Pabellón Anaitasuna en un partido en el que pudo ganar cualquiera de los dos equipos, si bien el conjunto local dispuso de un último lanzamiento de Malmagro que detuvo Ohlander.

El conjunto catalán dominó el electrónico la mayor parte del tiempo y llegó a disfrutar de una ventaja de 6 goles, pero en la segunda mitad el San Antonio reaccionó al ganar en intensidad defensiva y, aunque llegó a voltear el marcador, no pudo llevarse el triunfo.

Desde el inicio, el Granollers arrancó con una férrea defensa, respaldada en portería por un inspirado Ohlander, lo que complicó mucho el ataque antoniano.

La igualdad en el marcador duró muy poco, ya que el conjunto visitante aprovechó los errores de la primera línea navarra para abrir una brecha importante en el electrónico, obligando al técnico local, Chechu Villaldea, a parar el partido con un tiempo muerto (7-10, m.18).

Malik sustituyó en la portería a un desacertado Ristanovic, pero el centro de la defensa local siguió sin intensidad. Cutura, máximo anotador del choque, y Puig no lo desaprovecharon para incrementar las distancias hasta 6 goles y llegar al descanso con 4 goles de renta (13-17).

El Granollers siguió manejando el partido hasta el minuto 41 (19-23), pero entonces el San Antonio reaccionó con un parcial de 7-1 merced a la actuación de Malik y el despertar en ataque de Ruesga y Malmagro.

Al final, pudo ganar cualquiera y, aunque el equipo local consiguió dar la vuelta al marcador con un 26-24 a falta de 9 minutos, el partido terminó en un empate que no satisfizo a ninguno.