'Informe Robinson' de Canal+, Premio Ondas 2009 al mejor programa de actualidad

Premio Ondas 2009

'Informe Robinson' de Canal+, Premio Ondas 2009 al mejor programa de actualidad

'Informe Robinson' de Canal+, Premio Ondas 2009 al mejor programa de actualidad

La edición de 2009 de los Premios Ondas, que otorga Radio Barcelona a los profesionales más destacado de la radio, la televisión, el cine y la música, ha seleccionado este año el programa 'Informe Robinson' como el mejor programa de actualidad de la temporada.

El programa, presentado por Michael Robinson, se encuentra actualmente en su tercera temporada de emisión y es una de las referencias de los programas de televisión deportiva en España. 'Informe Robinson' ofrece, en cada una de las dos entregas mensuales, una visión distinta y original en torno al fenómeno deportivo. Los grandes personajes del deporte mundial con una visión cercana, el lado más humano del deporte e historias de superación personal e integración han sido repasados por el programa en sus tres años de vida.

Fútbol desde la cárcel, fútbol sala para ciegos, seguimientos a Isidre Esteve, Leo Messi o Haile Gebreselassie, especiales sobre el triunfo de España en la Eurocopa, entrevistas en profundidad con Cruyff, Rijkaard o Severiano Ballesteros, el aterrizaje de Juan Carlos Navarro en la NBA, el nuevo Fernando Verdasco, el Iron Man español Rafael López, el declive de Ronaldinho... son sólo algunos de los contenidos del programa desde el comienzo de sus emisiones en octubre de 2007.

El próximo jueves 29 de octubre, se emitirá la próxima entrega del programa, que incluye el reportaje "De Martín a Gasol", un detallado recorrido acerca de la representación española en la Liga NBA, y una entrevista con el jugador camerunés del Inter de Milán, Samuel Etoo.