NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUGBY | TELEVISIÓN

El Francia-Inglaterra del Seis Naciones podrá verse en 3D en los cines

Actualizado a

El último partido del torneo Seis Naciones de rugby, que enfrentará a Francia y a Inglaterra el próximo 20 de marzo en París, será retransmitido por primera vez en tres dimensiones (3D) y en directo en una treintena de cines franceses, informó hoy "France Télévisions".

Nunca antes un partido de rugby se había llevado al cine en tres dimensiones, indicaron en un comunicado la televisión pública francesa y el especialista en este tipo de retransmisiones "CielEcran".

La lista de cines en los que ofrecerán el partido incluye ciudades como París, Burdeos, Cannes, Lille, Lyon, Marsella, Metz, Montpellier, Nantes, Toulouse o Perpiñán, cercana a la frontera española.

"France Télévisions" difundirá también el encuentro en dos dimensiones a través de su emisora "France 2", en el último partido de un torneo en el que el XV galo, con tres victorias sobre tres encuentros disputados, son los grandes favoritos para proclamarse campeones, como ya hicieran en 2007.

La iniciativa de retransmitir el partido en 3D en las salas de cine podría repetirse en la final de la Copa de Europa de Rugby, que se celebrará también en el parisino Stade de France, el próximo 22 de mayo