NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AS.com, primer medio deportivo en lanzar una aplicación Android

Esta aplicación gratuita es la mejor forma de navegar por AS.com desde un teléfono Android, con toda la información actualizada al instante y el mejor contenido multimedia

Actualizado a
AS.com, primer medio deportivo en lanzar una aplicación Android
AS.com

Fiel a su compromiso con la innovación y con el objetivo de ofrecer el mejor contenido en cualquier dispositivo, AS.com se suma al éxito de Android y lanza la primera aplicación deportiva para los terminales con el sistema operativo de Google.

Liga BBVA, Liga Adelante, Champions, F1, ACB, NBA o tenis, son algunas de las secciones que integran esta aplicación, además de directos, artículos de opinión, vídeos, la portada de la edición impresa o la posibilidad de compartir cada noticia a través de e-mail o Facebook.

La descarga es gratuita y puede hacerse a través de 'Market', dentro de la categoría deportes. Una vez finalizada, se instalará en el menú del teléfono un icono de AS que permite acceder directamente a toda la información actualizada.

AS.com en tu bolsillo

Desde su nacimiento, Android se ha consolidado como el sistema operativo que más crece para smartphones y los expertos ya lo consideran el máximo competidor de iPhone, que aún sigue siendo líder indiscutible con más de 100.000 aplicaciones en su App Store, en la que también encontrarás la aplicación de AS.com, que podrás descargar aquí y que ya cuenta con 90.000 descargas.

La apuesta de AS.com por el mundo móvil se consolida al ser la única aplicación de un medio deportivo publicada en la plataforma Palm Pre y que ya cuenta con más de 1.000 descargas.

Para quienes no disponen de ninguno de estos smartphones, AS.com ofrece su versión móvil visible desde cualquier terminal y visitada a diario por más de 60.000 usuarios, que disfrutan estén donde estén de los directos de todas las competiciones, información de última hora o de la posibilidad de seleccionar su equipo y acceder directamente sólo a sus noticias, su posición en la clasificación y su próximo partido. Para ello sólo hay que teclear en el navegador del teléfono m.as.com y disfrutar del mejor deporte en la palma de tu mano.