NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOCKEY PATINES | LIGA EUROPEA

El FC Barcelona se deja empatar ante el Porto

A sólo dos minutos de la conclusión del encuentro, Carlos López marcó de pena máxima y adelantó de nuevo al Barcelona, pero Santos, con un golazo de tiro cruzado, devolvió las tablas al marcador.

Actualizado a

Barcelona y Oporto acabaron en tablas en su debut en la fase final de la Liga Europea de hockey sobre patines, que se disputa en la localidad transalpina de Valdagno, tras firmar un 4-4 como resultado final pese a que el conjunto español llegó a tener una ventaja de dos goles.

Goles de Páez, Ordeig y Reinaldo parecían suficientes para encarrilar la victoria del principal favorito para llevarse el título, pese a un tanto portugués de Silva, pero las cosas se torcieron a medida que avanzó el encuentro.

Pedro Gil, internacional español en las filas del conjunto luso, empezó su espectáculo particular con un soberbio goles que abrió el partido, y en sólo unos instantes Ventura firmó el empate a tres.

A sólo dos minutos de la conclusión del encuentro, Carlos López marcó de pena máxima y adelantó de nuevo al Barcelona, pero Santos, con un golazo de tiro cruzado, devolvió las tablas al marcador que ya no se movió más, dejando al grupo con todo por decidir a la

El Reus bate 6-3 al Noia Freixenet

El Reus Deportiu derrotó hoy al Noia Freixenet por 6-3 en el partido inaugural de la fase final de la Liga Europea de hockey sobre patines.

El conjunto rojinegro, defensor del título que logró la pasada temporada al vencer en la final al equipo catalán del Vic, dominó el primer tiempo del encuentro, al que se llegó con una clara ventaja de 4-0, con un espectáculo de los hermanos italianos Bertolucci.

Tras el intermedio los de Sant Sadurní tuvieron suficientes ocasiones para dar la vuelta al marcador, aunque pese a dos goles consecutivos de Cabestany la experiencia y el temple del Reus se acabó imponiendo.

Mañana viernes, el Reus puede dar un gran paso a la final si vence al Vic, en la repetición de la final del año pasado, a partir de las 18 horas.