Estás leyendo

"Hasta que la investigación no acabe no diremos nada"

Jaime Lissavetzky

"Hasta que la investigación no acabe no diremos nada"

"El dopaje, salvo consumo, constituye un delito penal y por nuestra parte queda ponernos a disposición del juez para lo que haga falta", dijo el Secretario de Estado para el Deporte.

El Secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, aseguró que, hasta que no finalice la investigación, "no se podrá decir nada sobre la situación de Marta Domínguez".

Lissavetzki se mostró cauteloso respecto a la "Operación Galgo" , en la que se ha visto envuelta la campeona del mundo de 3.000 metros en Berlín 2009.

"Es una operación en marcha y con secreto de sumario , por lo que no tengo información oficial. Es por esto que no podemos más que esperar", ha dicho.

En todo caso, Lissavetzky, quien recordó que dejará la secretaría de Estado "antes de las elecciones", dejó clara la postura del CSD ante los casos de dopaje.

"Nuestra posición es clara como ya se mostró en la ley publicada en 2006. El dopaje, salvo consumo, constituye un delito penal, y por nuestra parte sólo queda ponernos a disposición del juez para lo que haga falta", ha añadido.

Etiquetado en:

También te puede interesar