NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

golf

Bubba Watson conquista el Farmers Insurance Open

Tiger Woods no pudo situarse en el ''top 10'' del torneo después de otro mal día. El californiano se despidió de sus opciones después de hacer 74 (+2) el sábado, y 75 (+3) el domingo.

Actualizado a
Bubba Watson conquista el Farmers Insurance Open
AFP

El golfista estadounidense Bubba Watson se adjudicó este domingo el Farmers Insurance Open, torneo perteneciente al Circuito Americano, tras ser el mejor en la última jornada y superar a su compatriota Phil Mickelson.

Watson, de 32 años, partía en el día final con un golpe por debajo de Mickelson y del también americano Bill Haas, pero éste no aguantó la presión y con un recorrido de 75 golpes (+3) se despidió de sus opciones de victoria.

El vencedor se mantuvo sólido y con una tarjeta de 67, cinco por debajo del par, y disputó un bonito duelo con el zurdo de San Diego que se alargó hasta el hoyo final. Mickelson embocó ''birdie'' en el 17 y metió presión a su compatriota para el 18, pero éste respondió con ''birdie'' y pese a un nuevo acierto del triple campeón del Masters se quedó con el título, el segundo de su carrera.

De este modo y como nota curiosa, Watson se convirtió en el quinto jugador zurdo en ganar varios torneos del Circuito Estadounidense después de que lo hicieran el propio Mickelson, Mike Weir, Bob Charles y Steve Flesch.

Por otro lado, el estadounidense Tiger Woods no pudo situarse en el ''top 10'' del torneo después de otro mal día. El californiano se despidió de sus opciones después de hacer 74 (+2) el sábado, y el domingo tampoco estuvo a su mejor nivel y con 75 (+3) acabó a 15 golpes del líder.