NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS DEPORTE | ESQUÍ

Schild logra en el eslalon de Zwiesel su quinta victoria

Schild se apuntó su vigésima octava victoria en este circuito y la vigésima sexta en eslalon. La acompañaron en el podio la eslovaca Veronika Zuzulova y la finlandesa Tanja Poutiainen.

Actualizado a
Schild logra en el eslalon de Zwiesel su quinta victoria
Europa Press

La austríaca Marlies Schild logró hoy en el eslalon de Arber-Zwiesel (Alemnia) su quinta victoria de la actual temporada de la Copa del Mundo de esquí alpino femenino.

Schild, de 29 años y subcampeona olímpica de la disciplina, se apuntó su vigésima octava victoria en este circuito y la vigésima sexta en eslalon. La acompañaron en el podio la eslovaca Veronika Zuzulova y la finlandesa Tanja Poutiainen.

La austríaca fue tercera en la primera bajada, en la que se impuso la sueca Maria Pietilä-Holmner, pero en la segunda marcó el mejor tiempo para llevarse el triunfo. La escandinava acabó en la octava plaza.

Schild lidera la general de la Copa del Mundo de eslalon con 500 puntos, 40 más que Poutiainen.

La general del circuito está encabezada por la alemana Maria Riesch (1.232 puntos), seguida por la estadounidense Lindsey Vonn (1.087) y Poutiainen (640). Schild es sexta con 531. Mañana, sábado, se disputa un gigante en esta misma estación.