NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

John Daly demanda al torneo Honda Classic

Busca de una compensación de 15.000 dólares por daños y perjuicios, alegando que al frenar uno de sus golpes, cuando una mujer le hacía una foto, se agravó una antigua lesión.

Actualizado a

El golfista estadounidense John Daly ha demandado a los organizadores del torneo Honda Classic, del Circuito Estadounidense de la PGA, por el incidente con un aficionado que le distrajo con una foto durante un golpe.

El ganador de dos ''majors'' ha presentado su demanda en un tribunal de Florida en busca de una compensación de 15.000 dólares (más de 10.500 euros) por daños y perjuicios, alegando que al frenar uno de sus golpes se agravó una antigua lesión cuando una mujer le hacía una foto en la edición de 2007.

Bajo las reglas de los torneos, los espectadores tienen prohibido de llevar cámaras fotográficas en el recorrido. Daly, que se tuvo que retirar de la competición, alega igualmente que la seguridad fue negligente en esta situación, aunque la mujer era una residente de un complejo donde se celebraba el Honda Classic y no quedó claro si pasó por el control de seguridad.