NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Golf | Ryder Cup

Casillas y Forlán apoyan la candidatura Madrid 2018

"Su gente, su gastronomía, sus infraestructuras y el campo de golf harían de esta Ryder Cup la mejor de la historia", aseguró el guardameta del Real Madrid.

Actualizado a

Iker Casillas y Diego Forlán, respectivamente capitanes del Real Madrid y del Atlético , han manifestado su apoyo a la candidatura Madrid 2018 para la Ryder Cup , la competición bienal que enfrenta a golfistas europeos con estadounidenses.

El nombre de la sede ganadora será desvelado el próximo 17 de mayo en Wentworth (Inglaterra). Madrid compite con las sedes de Francia, Alemania, Portugal y Holanda.

"Como capitán del Real Madrid quiero mostrar todo nuestro apoyo a la candidatura de Madrid. Su gente, su gastronomía, sus infraestructuras y el campo de golf harían de esta Ryder Cup la mejor de la historia", comentó Casillas antes de posar con una camiseta con el logotipo de la candidatura y alzar una réplica de la Copa Ryder.

Diego Forlán, quien posó de la misma manera que el guardameta, apuntó al respecto que si se celebrara la Ryder Cup en Madrid en el 2018 está "convencido de que la gente se volcaría para que fuera todo un éxito".

"Desde que vine al ''Atleti'' hace cuatro años he vivido en primera persona el entusiasmo de los madrileños en cada partido. Si se celebrara la Ryder Cup en Madrid en el 2018, estoy convencido de que la gente de Madrid se volcaría para que fuera todo un éxito", añadió.