NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis de mesa |Ranking mundial

Shen sigue como la mejor española en el ranking

Yanfei Shen es la mejor palista española situada en la decimoséptima posición del ranking mundial de la ITFF con un total de 2.459 puntos.

Actualizado a
Yanfei Shen

La palista española Yanfei Shen es la jugadora mejor situada en el ranking mundial de la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITFF), al situarse en la decimoséptima posición con un total de 2.459 puntos, mejorando en dos plazas respecto a marzo.

En cambio, Zhu Fang descendió en la lista internacional al bajar siete posiciones y ahora ocupa el puesto 64 en el ránking internacional.

Sara Ramírez, en el lugar 85, y Galia Dvorak, en el 107, son las otras jugadoras de la Real Federación Española de Tenis de Mesa (RFETM) que se encuentran entre las mejores del ránking.

Por otro lado, en categoría masculina, He Zhi Wen es el mejor clasificado en el lugar 70 y desciende cuatro plazas respecto a la lista de marzo.

Carlos Machado tampoco mejora y baja hasta el 71 del mundo, Jesús Cantero, es el 137 del mundo, Alfredo Carneros se mantiene en el 185 y Marc Durán se queda en el 200.