NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COMUNICACIÓN | CADENA SER

Manu Carreño, director de 'Carrusel Deportivo'

"Llego con la finalidad de pasármelo muy bien. Espero que los que nos escuchen se lo pasen igual de bien. Carrusel Deportivo está por encima de todos los nombres de los directores", afirmó.

Cadena Ser
Actualizado a
Manu Carreño, director de 'Carrusel Deportivo'

"Manu Carreño se convierte en el octavo director de Carrusel Deportivo". Así ha anunciado el director general de Cadena SER, Alejandro Nieto, al nuevo director del programa deportivo. Alejandro Nieto ha hecho un repaso por la experiencia profesional del periodista vallisoletano.

Manu Carreño ha tomado entonces la palabra para agradecer esta oportunidad que le brinda la Cadena SER. "Gracias Alejandro. Sólo puedo decir que es uno de los días más felices de mi vida. Todo el mundo que empieza a hacer radio tiene un deseo que parece inalcanzable, pero aquí estoy. Es un sueño hecho realidad. Es un tópico pero es una realidad". Y ha continuado: "Me apetece mucho ponerme al frente de este equipo que conozco muy bien y con la finalidad de pasármelo muy bien. Espero que los que nos escuchen se lo pasen igual de bien. Carrusel Deportivo está por encima de todos los nombres de los directores", ha afirmado Carreño, que también ha confirmado que Juanma Ortega continuará como animador de Carrusel.

La directora de Deportes, Laura Martínez, también ha querido dar la bienvenida a Manu Carreño y ha asegurado que "es un honor escuchar a alguien que dice que quiere venir a un proyecto a pasárselo bien. Es lo que esperamos. Esperamos vivir otra vez el mejor momento del deporte español. Esto es el Carrusel y estamos muy ilusionados, esperanzados y agradecidos", ha concluido.

Alejandro Nieto ha querido agradecer también a Javier Hoyos, director de 'Carrusel Deportivo' durante la temporada 2010/2011, su trabajo al frente del equipo. "Quiero agradecer el trabajo de Javi Hoyos. Él es directivo de esta casa y va a seguir trabajando con nosotros".

"Esperemos que estemos muchos años aquí con Laura y con todo el equipo", ha concluido Manu Carreño.