NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Audiovisual | British open

Canal+ ofrece en directo y en HD el Open Británico

Retransimisión íntegra y exclusiva del tercer Major

David Oller
Actualizado a

Ayer arrancó el Open Británico de Golf, el tercer Major de la temporada, y Canal+ está siendo el testigo de excepción de la cita. Todo el torneo es ofrecido en directo y en exclusiva en Canal+ Golf y en Alta Definición en Canal+ Deportes 2 HD. Por su parte, Canal+ y Canal+ HD ofrecen cada noche las dos últimas horas de la jornada en diferido. Como siempre, el equipo de golf de Canal+ se encarga de ofrecer la mejor cobertura, con Hugo Costa, Javier Pinedo, Nacho Gervás, Álvaro Beamonte y el resto del equipo, reforzando las retransimisones en directo con programas especiales desde el plató de la cadena en Madrid.

Todo esto, completa una cobertura espectacular con un total de 37 horas de retransmisión en directo en cuatro días de competición. Además, se hará un seguimiento especial a los cinco jugadores españoles. Así, Canal+ Golf dedicará toda una semana de programación especial.

El mejor español, Miguel Ángel Jiménez, tendrá un duro oponente en Geoff Ogilvy. Otro de los enfrentamientos más atractivos del día será el encuentro que tendrá como contrincantes a Phil Mickelson y a Oosthuizen. Pero ahí no acaba la emoción de la jornada, ya que uno de los favoritos, Mcllroy se las tendrá que ver con un viejo rockero del golf, Ernie Els..