NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

golf | British Open

Clarke: "Sé que hay alguien ahí arriba mirándome"

"Es simplemente increíble y estoy sin palabras. Es muy especial para mí y los niños que van a estar muy orgullosos. Sé que hay alguien ahí arriba mirando hacia mí", explicó Clarke.

Actualizado a
Clarke: "Sé que hay alguien ahí arriba mirándome"
REUTERS

El golfista norirlandés Darren Clarke ha manifestado este domingo que ganar el Abierto Británico "significa mucho" para él y, sobre todo, para su "familia", especialmente para sus hijos, teniendo un sentido recuerdo para su mujer Heather, fallecida en 2006 tras no poder superar un cáncer.

"Es simplemente increíble y estoy sin palabras. Es muy especial para mí y los niños que van a estar muy orgullosos. Sé que hay alguien ahí arriba mirando hacia mí", explicó Clarke a la ''BBC'' y refiriéndose a su mujer Heather.

El británico dejó claro que ha estado muy a gusto durante este torneo. "Jugué bien hoy ya que hice lo que tenía que hacer y en los últimos hoyos solo traté de ser cuidadoso y no hacer nada estúpido. He estado muy tranquilo durante toda la semana y no puedo agradecer lo suficiente por el apoyo que he tenido durante los cuatro días", apuntó.

También hizo hincapié en los momentos malos que ha tenido durante su carrera. "He estado escribiendo este discurso desde hace 20 años y ha sido un largo camino lleno de baches. He tenido cosas buenas y malas a mi lado en el camino, pero he tenido mucho apoyo de todo el mundo", concluyó.