NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

golf | US PGA

Un final demasiado discreto para García en tercera ronda

Sergio García necesitaba una buena tercera vuelta para posicionarse en el vagón delantero del campeonato, pero su tarjeta con 69 golpes (-1) fue demasiado discreta.

Actualizado a
<b>Sergio García</b>.
Sergio García.REUTERS

Sergio García necesitaba una buena tercera vuelta para posicionarse en el vagón delantero del Campeonato de la PGA, el último ''Grande'' de la temporada, pero su tarjeta con 69 golpes (-1) fue demasiado discreta. García, el único español con ciertas opciones para meterse en la pelea dominical, seguramente quede descartado para el título, aunque la jornada aún no ha concluido y el Atlanta Athletic Club no para de frenar a los mejores jugadores del planeta.

Los estadounidenses Brendan Steele y Jason Dufner lideran el torneo con -6, mediado el recorrido. Jim Furyk y Bradley les siguen a un golpe. García suma el par del campo tras 54 hoyos y figura provisionalmente en el puesto vigésimo segundo. El castellonense necesitaba una vuelta generosa en ''birdies'' pero solo embocó dos, por un ''bogey''. Miguel Ángel Jiménez y Pablo Larrazábal, con vueltas de 72 y 76 golpes, respectivamente, quedaron rezagados definitivamente.