NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL | resumen

Nugent anota gol de campo para el triunfo de los Bengals

Con su victoria, los Bengals (7-4) se mantienen detrás de los Baltimore Ravens y los Pittsburgh Steelers en la División Norte de la Conferencia Americana.

Actualizado a

Después de que el receptor A.J. Green lograse una captura de 51 yardas en el último minuto del tiempo reglamentario, el pateador Mike Nugent anotó un 'field goal' de 26 yardas para llevar a los Cincinnati Bengals a una victoria por 23-20 sobre los Cleveland Browns.

Su 'quarterback' Andy Dalton completó 21 de 31 pases para 270 yardas con un pase de 'touchdown'. Pero la actuación que salvó al equipo fue el citado último envío del partido de 51 yardas a Green.

Nugent logró tres goles de campo, dos de ellos en el último cuarto, incluyendo el que marcó el triunfo de los Bengals cuando restaban 38 segundos para el final.

Los Browns (4-7) perdieron con su mariscal de campo Colt McCoy al conseguir 16 de 34 pases para 151 yardas, con dos envíos de 'touchdown' y una interceptación.

TITANS 23-BUCCANEERS 17

El corredor Chris Johnson consiguió correr 190 yardas, su mejor marca en la campaña, y el 'quarterback' Matt Hasselbeck hizo conexión con su receptor Damian Williams para pase de 'touchdown' en la victoria de los Tennessee Titans por 23-17 ante los Tampa Bay Buccaneers.

El envío de Hasselbeck a Williams fue de dos yardas cuando quedaban tres minutos y un segundo y le ayudó a sellar el triunfo de los Titans.

La cuadro defensivo de Tennessee (6-5) obligó a cinco pérdidas de balón y se sobrepuso a cuatro del equipo, con las que los Buccaneers pudieron conseguir una ventaja momentánea de 14-3.

Hasselbeck completó 19 de 34 pases para 160 yardas, con un pase de 'touchdown' y dos interceptaciones.

Los Buccaneers (4-7) perdieron por quinta ocasión consecutiva a pesar de que su corredor LeGarrette Blount sumó 103 yardas. Su mariscal de campo, Josh Freeman, lanzó para 199 yardas y un pase de anotación, pero tuvo un envío interceptado y perdió un balón suelto.

PANTHERS 27-COLTS 19

El 'quarterback' Cam Newton lanzó para 208 yardas y corrió una para poner el balón en la zona de diagonales y el corredor DeAngelo Williams logró dos 'touchdowns' para otorgar a los Carolina Panthers un triunfo por 27-19 sobre los Indianápolis Colts.

Indianápolis sigue sin conocer el triunfo en lo que va de temporada y lleva un balance de 0-11, acusando en exceso la baja por lesión de su 'quarterback' estrella, Peyton Manning, que les guió al triunfo en la Superbowl de 2007.

Los Panthers (3-8) pusieron fin a una racha de 12 derrotas como equipo visitante y por primera vez ganaron fuera de su campo desde el 27 de diciembre del 2009, cuando derrotaron a los Giants, en Nueva York.

Newton completó 20 de 27 pases y logró nueve acarreos para 53 yardas.

Williams corrió en 15 ocasiones, logró por tierra 69 yardas y consiguió la anotación que selló el triunfo de los Panthers con dos yardas cuando restaban 10:23 minutos para el final del partido.

Los Colts vieron caer su marca a 0-11 por primera vez desde 1986 y sumaron seis derrotas en su casa en una temporada por sexta ocasión desde que la franquicia está en Indianápolis.

Su mariscal de campo, Curtis Painter, completó 15 de 29 pases para 226 yardas con un pase de 'touchdown' y tuvo dos pases interceptados.