NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOCKEY HIERBA (F) | ESPAÑA 0 - INGLATERRA 3

Derrota ante Inglaterra en la preparación del Preolímpico

La selección española de Hockey sobre hierba femenina ha caído frente a la inglesa por 0-3 en un partido malo de las de Salva Induráin de cara al Preolímpico de Bélgica.

Actualizado a

La selección española de Hockey sobre hierba femenina ha caído frente a la inglesa por 0-3 en un partido malo de las de Salva Induráin, que han disputado tres amistosos en cuatro días con un empate y dos derrotas como preparación del Preolímpico de Bélgica. Tras unos amistosos previos más igualados (2-2 y 0-1), Inglaterra ha demostrado su superioridad y su mejor condición física de cara al ''Champions Trophy'' de Argentina que se celebrará en dos semanas.

Las chicas comenzaron el encuentro con una buena disposición en el campo y ritmo fresco que sólo les duró los primeros quince minutos en donde pudieron adelantarse en el marcador. El cansancio hizo mella en las jugadores y las inglesas pusieron el 0-1 a pocos minutos del descanso. La segunda mitad fue de claro dominio de las británicas que acabaron superando por 0-3 a las españolas.

Con este partido finaliza la concentración en Terrassa y la selección viajará a Sudáfrica para prepararse el Preolímpico de Bélgica de dentro de dos meses y conseguir una plaza para los Juegos de Londres. Induráin ha descartado a María Romagosa para la cita sudafricana.