NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | BARCELONA

Xavi Pascual recibe el alta tras la operación de corazón

El ténico del Barcelona Intersport continuará con su proceso de recuperación en su domicilio tras ser intervenido el pasado 28 de diciembre e uan valvulopatía aórtica.

Actualizado a
Xavi Pascual recibe el alta tras la operación de corazón

El entrenador del FC Barcelona Intersport, Xavi Pascual, ha recibido hoy el alta hospitalaria y continuará el proceso de recuperación en su domicilio después de la operación de corazón a la que fue sometido el 28 de diciembre, en concreto sufría una valvulopatía aórtica.

El técnico del equipo azulgrana ha agradecido mediante una carta las muestras de apoyo recibidas durante su ingreso hospitalario. "Quiero daros las gracias por el apoyo que en todo momento he recibido y que me ha dado toda la fuerza anímica posible para restablecer hacerme de este trance", ha señalado.

"Hoy, que me siento de nuevo feliz y pletórico de ilusión ante el futuro, quisiera hacer público mi agradecimiento, el de mi mujer Ana y de toda mi familia, a todos mis amigos, compañeros, deportistas de otras secciones, aficionados y socios en general que se han interesado por mi estado de salud", continúa la misiva. El técnico también ha agradecido la atención de médicos y auxiliares del Hospital Clínico y del Barcelona para devolverle a la vida diaria, además del apoyo que le ha dispensado la entidad catalana.

Su alta hospitalaria ha coincidido con el retorno de los internacionales que disputaron el Europeo de Serbia el mes pasado y que se han incorporado a los entrenamientos en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí a las órdenes de Toni Rubiella, entrenador ayudante de Pascual.