NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Super Bowl

El show del descanso de Madonna fue deslumbrante

Madonna aprovechó en Indianápolis una audiencia global de más de 1000 millones de personas para presentar su nuevo álbum "MDNA" y demostrar que está en forma.

Actualizado a
El show del descanso de Madonna fue deslumbrante

A sus 53 años fue una Cleopatra en el escenario, con manto dorado incluido, bailó con tacones altos y lejanos y aunque cantó sin demasiada voz enseñó a todas las Ladys Gagas del mundo de la canción que sigue siendo la faraona. Rodeada de gladiadores o como corista de un coro de gospel o como una "cheerleader" de cualquier partido de escuela estuvo inmensa. Y su cuerpo se dobló y voló al lado de los acróbatas del Cirque du Soleil.

Acompañada del dúo LMFAO invitó al mundo a la gran fiesta de la Super Bowl y con el cantante Cee Lo Green rescató su "Like a Prayer" y puso a los 70.000 aficionados que llenaban el Lucas Oil Stadium a rezar. Horas antes del show había dicho que este iba a ser el mayor sermón de su vida. Y la sacerdotisa Madonna fue capaz de "Express Youself" (Libérate) y de "Open your heart" (Abre tu corazón). Dos de las canciones que también interpretó.

El espectáculo incluyó una peineta de la cantante británica, M.I.A, que provocó un intercambió ayer de comunicados entre la NFL y la NBC, la cadena que retransmitió el partido. "La NBC no captó el gesto y pedimos disculpas por ello", dijo la Liga. Y la cadena televisiva contestó que "la NFL era la que producía el show y contrató a sus participantes y por tanto es la responsable de todo lo que sucedió en el escenario".