NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDOOR | BARCELONA 16-VALENCIA 11

Decidió un gran Ezquerro

El Barcelona aprovecha el bajón físico del Valencia para imponerse en un partido marcado por la gran actuación del futbolista Riojano, espectacular en el segundo tiempo.

Actualizado a
<b>BARCELONA 16-VALENCIA 11</b>.
BARCELONA 16-VALENCIA 11.

El FC. Barcelona se impuso al Valencia en el encuentro de la séptima jornada de la Liga Fertiberia de Futbol Indoor, encuentro disputado en el Pavelló del Nord, de Sabadell, que registró un lleno absoluto. Demostración de ataque de ambas formaciones, como así lo refleja el marcador. Un partido equilibrado, donde la victoria se decantó del lado local, gracias, sobre todo a un Santi Ezquerro espectacular en el segundo periodo.

El primer cuarto de hora del partido se desarrolló a un ritmo frenético por parte de ambos equipos. Tras una salida en tromba del Barça, con goles de Pinilla y Sánchez Jara en los primeros tres minutos, respondió el valencianista Juan Sánchez, con tres goles seguidos, el segundo de falta al borde del área, ejecutada con un espectacular trallazo contra el que nada pudo hacer Jesús Mariano Angoy.

Después, alternativas constantes en el marcador, con un Valencia que supo aprovechar bien sus salidas a la contra. Los minutos finales de la primera mitad fueron de una presión intensa de los blaugrana, que supieron contrarrestar los contragolpes valencianistas. Al descanso, diferencia mínima (7-6) para los locales. Aún así, el gol de la noche lo firmó Giner, con un disparo desde el límite de su propia área y que sorprendió a Angoy, ligeramente adelantado.

El guión cambió radicalmente en la segunda mitad. El equipo valencianista acusó el bajón físico y además apareció Santi Ezquerro, con seis de los nueve tantos que los blaugrana anotaron en las redes de Andrés. El riojano mantiene en sus botas toda su clase y dio un recital, con goles para todos los gustos. Se agarraba el Valencia al empuje de Baraja, pero no fue suficiente. El 16-11 final fue justo.

Previo a la celebración del encuentro se guardó un minuto de silencio por la muerte de Quique Hernández, miembro de la Agrupación Barça Jugadors.