Actualizado

Actualizado a las

Polideportivo

Polideportivo

polideportivo
polideportivo

liga de campeones | sorteo

El Barcelona se las verá con el Montpellier en octavos

El Atlético se medirá al Schaffhausen suizo y el Ademar al Veszprem húngaro. Barcelona y Atlético tendrán el factor campo a favor y jugarán la vuelta en casa.

As.com

El Barcelona se las verá con el Montpellier en octavos Ampliar
Karabatic, el alma del Montpellier y líder de la seleccíon francesa es el mayor peligro para el Barcelona.

Suerte dispar para los tres representantes españoles en los octavos de final la Liga de Campeones de Balonmano tras el sorteo celebrado hoy en la localidad danesa de Horsholm.

Uno de los cruces más duros le ha correspondido al Barcelona Intersport, que se medirá al Montpellier francés, el conjunto liderado por Nikola Karabatic y que era el rival a evitar en el sorteo. Al haber terminado la primera fase como primero de grupo, el equipo de Xavi Pascual, actual campeón de Europa, jugará el partido de vuelta en el Palau Blaugrana.

Eliminatoria tanto o más complicada para el Reale Ademar León, que tendrá que enfrentarse al siempre temible Veszprem , con la dificultad añadida para el conjunto castellano de que se jugará la clasificación en la pista húngara.

El más afortunado del sorteo ha sido el Atlético de Madrid. El vigente subcampeón de la Liga de Campeones buscará una plaza en los cuartos de final ante el conjunto suizo del Kadetten Schaffhausen, y con el factor campo a favor de los de Talant Dujshebaev

Los partidos de ida se disputarán entre el 14 y el 18 de marzo, y los de vuelta, entre el 21 y el 25 del mismo mes.

Del resto de emparejamientos, destaca el duelo alemán que mantendrán el Füchse Berlín, el equipo de Iker Romero, y el potente Harburgo.

Los octavos de final se completan con los partidos Kielce-Cimos Koper y Metalurg-Croatia Zagreb.